Blogia
Máximo Kinast Avilés

PERÚ: SOBRE EL VOTO POR HUMALA

COINCIDO CON USTED
por HUMBERTO ARMANDO RODRIGUEZ CERNA
justiciasincorrupcion_ok@yahoo.com

Coincido con usted que Ollanta Humala no es la persona adecuada para gobernar al Perú, pero a diferencia de usted,pienso que Ollanta Humala no es ni izquierdista ni socialista ni comunista, ni senderista ni velasquista, sino que es un fascista acriollado que usa la democracia y las ideas socialistas para llegar al Poder e instaurar una dictadura militar como lo ha hecho todo fascista a lo largo de la historia.

Claramente se nota que Humala pertenece al grupo de militares corruptos peruanos para quienes el fin justifica siempre los medios y a quienes lo único que les importa es el enriquecimiento ilícito fácil.

Humala pertenece al grupo de corrupción de los militares peruanos que les importa un pepino que les digan si son de la extrema derecha o extrema izquierda, que les interesa un pepino los pobres o los cholos. Son los que buscan taimadamente que los militares lleguen nuevamente al Poder para robarse fácilmente y en forma impune el dinero del erario público. Yo si estoy completamente convencido que Ollanta Humala es del grupo de militares del corrupto Montesinos que acataron y seguirán acatando ciegamente sus ordenes cuando se encuentren otra vez gobernando.

Militares politiqueros corruptos quienes se aprovechan como siempre de la ingenuidad e ignorancia de nuestro pueblo para llegar al poder, como lo hizo en su oportunidad Alan García o Fujimori, para luego tratar de perpetuarse en el poder para seguir robando impunemente todas sus riquezas (pero el Pueblo Peruano que ama su libertad reaccionando valientemente aunque en forma tardía, no los dejó).

En verdad hay que tener un coeficiente intelectual muy bajo para no darse cuenta que Ollanta está mintiendo al indicar que va a combatir la corrupción, cuando su candidato a la primera Vicepresidencia Gonzalo Raúl García Núñez es un eterno mantenido por el Estado corrupto, que esta acostumbrado a vivir de la burocracia dorada y quien nunca ha protestado sobre la espantosa corrupción estatal que se vive en Perú, sino mas bien la ha aprovechado siempre para tener puestos bien remunerados y el otro candidato a la segunda vicepresidencia Carlos Alberto Torres Caro es un abogado corrupto "arreglista" conocido por su pasado fujimontesinista.  

He conversado con mas de 200 agraviados judiciales piuranos y trujillanos y la mayoría no va a votar por Humala, pues es gente que ya ha sufrido el golpe y no se va a dejar estafar otra vez, pero es importante en estos pocos días que quedan antes de la elecciones, informar quien es verdaderamente Ollanta Humala y conversar con los ciudadanos humildes que se nos cruzan en nuestro camino cuando les preguntamos por quien van a votar y vemos que están indecisos o desorientados o nos dicen que podrían votar por Humala.  

Comprobar que Ollanta Humala es un fascista criollo es muy fácil, solamente es necesario utilizar el sentido común para darse cuenta de la mentira humalista.

Por lo que es importante abrir buen los ojos, analizar por quien se va votar en estas elecciones y no dejarse engañar. 

Sullana- Perú, 04 de Abril del 2006  

Q. F. Humberto Armando Rodríguez Cerna
Director Ejecutivo de la Asociación Civil
"Justicia sin Corrupción y Educación con Alimentación"
y del Frente anticorrupción de Litigantes y Agraviados por el Poder Judicial y Ministerio Público del Perú

2 comentarios

mameri -

A Juan sin tierra y humberto les digo que para conocer a Humala es suficiente con oir sus discursos. el hablo de que vamos a acabar con la dictadura de los ricos para imponer la dictadura de los pobres. eso es dialectica marxista y comunista que tiene detrás la idea: rico malo y pobre bueno, botemos al rico del poder y manejemoslo nosotros. Eso es comunismo. Además, está probado que está siendo asesorado por militares que han sido cercanos a montesimos y que aún ahora lo visitan. Esos no son inventos de la prensa, son cosas objetivas descubiertas.
Lamentablemente, la mayoría de peruanos de los lugares alejados y profundos están siendo mal informados y se les está haciendo creer que Humala es un mesias, cuando en realidad es alguien que propone unas formas económicas que desestabilizaran la economía del país.

Juan Sin Tierra. -

Parecer ser que la propaganda emitida en forma incesante por los corruptos medios medios de comunicación masiva (canal 2, canal 5, el comercio, etc) ha logrado hacer carne en el pensamiento del autor de la nota.