Blogia
Máximo Kinast Avilés

TERRORISTAS EN EL PARLAMENTO SUECO

TERRORISTAS EN EL PARLAMENTO SUECO. Por Miguel del Padrón.

Especial desde Madrid.

Fuente: Cortesía de Verónica Denegri

En días recientes el Gobierno de Estados Unidos aprobó una ley para aplicar la pena de muerte a los prisioneros en la ilegal base de Guantánamo, que ocupa contra la voluntad del pueblo de Cuba. El gobierno de Estados Unidos puede condenar a muerte y ejecutar a menores de edad, ancianos, enajenados mentales, sordo-mudos, prisioneros políticos y tratar de liberar a Posadas Carriles catalogado por el FBI como un peligroso terroristas y por otros como el mayor y más criminal del continente americano o condenar a cadena perpetua a luchadores antiterroristas, como el caso de los cinco cubanos presos en cárceles de Estados Unidos. El gobierno de Estados Unidos puede torturar, internar en  cárceles secretas como las existentes en la República Checa y Polonia y utilizar aeropuertos civiles como hizo con los nuestros para trasladar a prisioneros violando todas las leyes internacionales. Todo es permitido al Gobierno de ese país y los subordinados europeos guardan silencio. Las campañas mediáticas contra el país caribeño y las medidas provocadores son constantes y los subordinados europeos, guardan silencio, sin embargo el Parlamento Sueco servirá de tribuna a terroristas de origen cubano, agentes de la CIA y provocadores a sueldo durante los días 6 y 7 de febrero del presente año.

La nueva provocación contra Cuba esta organizado por las Embajadas de Estados Unidos y de la República Checa en Estocolmo con el auspicio del Centro Internacional del Partido Liberal y el Centro Internacional Demócrata Cristiano. Lo inexplicable de esto es que según diferentes despachos de prensa el Centro Internacional Olof Palme, se preste a una campaña como esta. Nadie tiene derecho a inmiscuirse en los asuntos internos de ninguna otra nación y mucho menos cuando se hace como servicio a otro país. A la reunión de Estocolmo, fueron invitados connotados agentes de la CIA de la República Checa, de Lituania y Eslovaquia y miembros de la terrorista  Fundación Nacional Cubano Americana y el llamado "International Comitte for Democracy in Cuba", que preside Vaclav Havel, que como todos saben es un engendro de la CIA.

En el Parlamento Sueco hablaran los responsables del atentado a un avión civil cubano que explotó en pleno vuelo con todos los pasajeros, presentándose el hecho histórico de que por primera vez en la historia moderna, el terrorismo aéreo fue utilizado como medio de expresión política y las víctimas fueron 73 civiles entre ellos cubanos, guyanes y norcoreanos.

En el Parlamento Sueco tendrán voz los socios de los escuadrones de la muerte del Salvador responsables del asesinato en 1989 de seis curas jesuitas, el ama de llaves y su hija. La Fundación Cubana Americana que hablará en el Parlamento Sueco fue la que financió actos terroristas en hoteles cubanos en 1996, que le costó la vida a un turista italiano y fueron los que dieron la orden de volar al famoso cabaret Tropicana.

Los patrocinadores de este evento provocador son los agentes de la CIA Václav Havel, el polaco Lech Walessa y el hungaro Arpad Gonz y entre los cubanos americanos Sixto Reynaldo Aquit y Ángel Cuadra.  

El terrorista Sixto, según datos de Internet participó en acciones violentas contra Cuba y el 2 de abril de 1993 actuó personalmente en el ataque contra el buque de bandera chipriota Mikonos cerca de las costas de la ciudad cubana de Matanzas. El 2 de noviembre de 1994 fue detenido por el FBI cuando junto a dos terroristas trataba de incendiar un local donde se almacenaban donaciones para Cuba recogidas por organizaciones religiosas norteamericanas agrupadas en PASTORES POR LA PAZ. Según esos reportes e l 6 de octubre de 1995 Sixto fue condenado a 5 años de prisión, pero ya en diciembre de 1998 gozaba de libertad. Este  terrorista fue recibido en Praga por Václav Havel y el viceministro de Relaciones Exteriores  Pavel Vosolik. Otro de los que tendrá tribuna en el Parlamento Sueco es Ángel Cuadra Landrova quien junto a otros terroristas tenían planes de volar con explosivos el Monumento al Comandante Ernesto Che Guevara en la ciudad de Santa Clara y del General Antonio Maceo en La Habana .  Cuadra orientó la quema de campos de cañas en Cuba  con el cruel método de cubrir de materiales inflamables a varios gatos y prenderles candela para que huyeran  como antorchas vivientes y se incendiaran los campos. Entre los participantes estará  un tal Colás Castillo, agente de la CIA y estafador profesional. Diferentes personalidades en Suecia y en Europa ven con  estupor cómo el Centro Internacional Olof Palme colabora vergonzosamente con quienes preconizan una línea genocida y terrorista  contra el pueblo cubano,  contraria al espíritu de Palme. Muchos aseguran que si el gobierno de Suecia y  el Parlamento de ese país son cómplices de estas manipulaciones y provocaciones que se preparen para una marcha tan gigantesca como la que acaba de recibir la Oficina de Intereses de Estados Unidos en La Habana  por su política agresiva y provocadora contra el pueblo cubano. De lo que nadie duda es que el pueblo sueco es ajeno a estas canalladas y pedirá cuentas a los responsables, igual deberíamos actuar los demás pueblos de Europa y del mundo: Hay que ir denunciando a los enemigos de los pueblos y a los verdaderos aliados y defensores de los terroristas.

 

0 comentarios