Blogia
Máximo Kinast Avilés

SALVADOR ALLENDE HA SIDO ASESINADO

SALVADOR ALLENDE HA SIDO ASESINADO
27 de enero de 2005

Señor General Hernán Núñez M.

Salvador allende ha sido asesinado hace 31 años, 4 meses y 16 días.
Como usted dice: ‘Los valientes no se suicidan’ Y añado por mi cuenta: Ni dirigen Golpes de Estado ocultos en un bunker y con un avión listo para huir. El crimen lo ha cometido el fascismo. ‘Bestia maldita que aún mantiene el germen vivo en su interior’. El fascismo de las Fuerzas Armadas de Chile al servicio de los intereses de los Estados Unidos de América, como esta históricamente comprobado.

Ha muerto sin desesperación, sólo, aislado, acosado, mirando al futuro de Chile con dignidad. Los militares que se decían sus amigos en servicio activo le traicionaron cobardemente rompiendo su juramento de lealtad a la Constitución y a las Leyes de la Republica.

‘En este crimen varios tienen que ver’: Un Ejercito temeroso y cobarde al servicio de transnacionales y del Gobierno de USA, que tras su muerte, se dedico al robo, al secuestro, a torturar prisioneros, asesinar inocentes (incluso niños) y desaparecerlos. Unas Fuerzas Armadas corruptas y degeneradas.

Usted ha dicho: ‘Una derecha indiferente y complaciente. Maricona’. Se equivoca, la Derecha fue inductora y cómplice del Golpe de Estado. Y no entiendo ese calificativo de ‘maricona’. Si dijese ‘pederastas’ me seria más comprensible.

Usted añade: ‘Una justicia injusta y coludida’. Eso es exacto. Durante varias décadas solo hubo una Justicia Injusta que no recibió ni un solo Habeas Corpus y que no hizo nada para frenar o evitar el genocidio, sino que apoyo a nuestros cobardes uniformados.

‘Aislado tras las filas enemigas’. Su muerte en el Palacio de la Moneda es un símbolo y un mensaje. No es casualidad.

Usted ha dicho: ‘Ojalá que Germán, uno de los más valientes nuestros, nos haya perdonado por ser tan cobardes’. Le felicito por reconocer que ustedes son ‘tan cobardes’. A pesar de su reconocimiento, han sido cobardes y lo siguen siendo. Ojala algún día reúnan el coraje de enfrentarse a la verdad y a la Justicia Justa que les espera.

Maximo Kinast Aviles
Ciudadano chileno, civil.
CI 2274418-6

0 comentarios