Blogia
Máximo Kinast Avilés

LOS DESCENDIENTES DE GOEBBELS

LOS DESCENDIENTES DE GOEBELS
Por Máximo Kinast
17 de marzo del 2004

En PCS 1118 sobre el tema "EMBAJADOR DE CHILE EN MEXICO NIEGA VERDAD HISTORICA SOBRE BUQUE ESMERALDA", excelente artículo y excelente documentación, caemos nuevamente en las redes de los descendientes de Goebels.

Reaccionamos respondiendo a las mentiras, con argumentos, con serenidad, con elegancia, con documentación irrefutable... pero, lamentablemente, casi siempre estamos respondiendo.

Como dicen los "neoliberales" (y no me duele usar sus armas, como el buen guerrillero que a falta de una AK bien puede servirle un M16), hemos de ser proactivos y no conformarnos con ser reactivos. ¿Que quiere decir esto ? Algo muy simple : "hemos de adelantarnos".

Creo necesario denunciar a los descendientes de Goebbels, para quienes "una mentira repetida se convierte en verdad". Denunciar a los izquierdistas reconvertidos, reacondicionados, reubicados en el neoliberalismo. Denunciar la "campaña mundial de mentiras" en que se sustenta todo el sistema "democrático y occidental de valores". Denunciar a las Instituciones y a las personas inverecundas que usan la mentira contumaz y pertinaz como argumento. ¡Basta ya !

En el conocido cuento infantil, el Rey está desnudo, sólo es necesario que alguien, un niño, lo grite públicamente y todo el castillo de mentiras tan bien urdidas se derrumba. No soy un niño, sino casi un anciano y espero que mis palabras tengan eco.

YO DENUNCIO:

Al Congreso Nacional de Chile, por no tener voluntad política de anular o reformar la Constitución espuria de 1980, impuesta en contra de los artículos 3º, 4º y 23º de la legítima Constitución de la República de Chile de 1925. Y no acepto que digan que no es posible. Basta con leer la Memoria de Prueba para obtener el título de Abogado del Catedrático de Derecho Administrativo Don Rolando Pantoja, aprobada con distinción máxima en 1957 y escrita en previsión de hechos como el que nos ocupa.

Al Gobierno de Chile, por intentar colar una Ley de Olvido y Perdón, impugnada con argumentos claros y legítimos por la Asociación Americana de Juristas -Rama Chilena ; y por "desconocer" que en las cárceles de Chile hay Presos Políticos, muchos de ellos sin juicio ni sentencia, todos torturados.

Al Poder Judicial, por sus numerosos fallos (algunos basados en los autos), especialmente por haber hecho el ridículo ante la opinión publica mundial y haber dejado en ridículo al país, con motivo de la "parodia" de juicio al ex dictador y hoy loco vitalicio.

Al ex presidente de Chile y a su Gobierno, por haber luchado encarnizadamente por conseguir la libertad del Loco Vitalicio, cuando estuvo preso en Londres. ¿Que cosa sucia ocultaba o sabía el genocida, que tanto lo defendieron ?. Porque es ridículo aceptar los argumentos esgrimidos en ese entonces. Se buscó a toda costa y a cualquier precio la libertad del Innombrable. Se alegó inmunidad diplomática, atentado a la Soberanía nacional, falta de legitimidad de la demanda, prescripción de los delitos, ancianidad del inverecundo Innombrable. Todo eso demostró que solo se buscaba sacarlo libre, hasta llegar al escándalo, cuando por razones humanitarias (se estaba muriendo) lo soltaron y oh, milagro ! se mejoró totalmente al llegar a Chile, donde no pudo ser juzgado a pesar de la promesa del Presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle, de que el presunto asesino de su padre (Eduardo Frei Montalva) sería sometido a un juicio justo. Los acuso de ocultar algo muy sucio, porque todos sus argumentos no convencen. Solo demostraron la desesperación del Gobierno de Chile.

A la Armada Nacional de Chile, de cobardía, felonía, complicidad y encubrimiento, por no tener el valor de decir la verdad sobre lo ocurrido en la Esmeralda y afrontar a los Tribunales de Justicia.

Al Ejercito de Chile y a las FF.AA, por seguir mintiendo y por no decir de una vez toda la verdad.

A la señora ministra Bachelet, por ignorar algo que todos los chilenos sabíamos desde hace casi 30 años, que Tejas Verdes era un campo de concentración y exterminio del Ejército de Chile. ¿Sabe la Sra. Ministra que el Ejercito de Chile asesinó a su padre, el General Bachelet, o vive en una burbuja de cristal?

Al ministro Insulza, por tantas mentiras, especialmente por decir en su Mensaje del Proyecto de Impunidad, Olvido y Perdón : "Los objetivos de verdad y de justicia son moralmente irrenunciables". Le digo, Sr. Ministro, que en su boca esas palabras son mentiras. El Proyecto que ha presentado así lo demuestra.

Por último, para terminar, informo a los acusados que el próximo día 20 de mayo estaré en el Internado Nacional Barros Arana (Santo Domingo 3535 - Santiago) celebrando el aniversario del colegio que el ex alcalde de Santiago, cuyo nombre me asquea recordar, utilizaba para guardar los camiones de la basura, habiendo como hay tantos Regimientos o la propia Escuela Militar, que por su naturaleza podrían servir mucho mejor para tales menesteres.

Doy esta información por si los acusados desean replicar, seguirme juicio, encarcelarme sin juicio, o simplemente "desaparecerme" como se hacía en tiempos no tan lejanos.

0 comentarios