Blogia
Máximo Kinast Avilés

Blogs amigos

UNIVERSIDAD LIBRE

UNIVERSIDAD LIBRE

Salud.

Les estamos enviando el afiche invitacion

Rogamos redistribuir y colocar en facultades, centros culturales y otros.

Ojala puedan participar.

Agradecemos de antemano.

Abrazos
Profesor J

RED VOLTAIRE PROSIGUE SU LABOR

Queridos lectores:

A pesar de los obstáculos que se alzan en su camino, la Red Voltaire prosigue su labor de análisis de las relaciones internacionales.

Ustedes han sido testigos de múltiples peripecias: el inesperado exilio de Thierry Meyssan, los intentos de eliminarlo, el cierre de nuestras oficinas en París, la destrucción de nuestros sitios en Internet, seguida de la reaparición de estos luego de largos meses de trabajo, las dificultades con el restablecimiento de nuestras listas de difusión, etc.

A pesar de todo, seguimos en pie, y es gracias a ustedes. En efecto, las donaciones que ustedes nos hacen llegar han financiado el reemplazo de cierto equipamiento, el trabajo de nuestros informáticos y el mantenimiento necesario para un nuevo servidor.

Como ustedes saben, investigaciones ilegales tendientes a identificar a nuestros donantes nos han obligado a establecer un sistema de donaciones anónimas para protegerlos a ustedes.

Como consecuencia de esa medida de seguridad, no tenemos actualmente la posibilidad de comunicarles a ustedes nuestro agradecimiento mediante una carta personal y no nos queda otro remedio que conformarnos con este mensaje colectivo.

Nuestra prioridad para el año 2008 consistió en garantizar la seguridad de nuestros colaboradores y establecer vínculos con algunos de los nuevos dirigentes políticos surgidos en América Latina, Rusia y el Medio Oriente.

Para el año 2009, queremos dedicarnos renovar nuestro equipo, modernizar nuestros sitios en Internet y experimentar con nuevos formatos de video.

Previendo que algunos de nuestros artículos hayan podido escapar a la atención de ustedes, hemos previsto el envío de una recapitulación de los materiales ya publicados a través de Voltairenet.org durante los últimos meses.

Estamos felices de poder restablecer con ustedes este contacto por correo electrónico.

Les deseamos un feliz  año 2009, con más libertad y con más paz que el anterior.

La redacción de la Red Voltaire

PARA LOS AMANTES DE LOS REMEDIOS NATURALES

Desde Canadá me envían esos links:

Para los amantes de remedios naturales

Ecoaldea
www.ecoaldea.com/index2.htm

Botanical Online
www.botanical-online.com/botanica2.htm

Eureka Plantas y Salud
www.eureka.ya.com/plantasysalud/

Remedios caseros
http://mis-remedios-caseros.com/

Sitio de Medicina natural
http://www.sld.cu/sitios/mednat/temas.php?idv=10089

CEPVI Medicina y enfermedades
www.cepvi.com/medicina/enfermedades1.shtml

Para los que tienen niños
www.saludalia.com/

Un saludo
René