Blogia
Máximo Kinast Avilés

OPERACIÓN MARGEN PROTECTOR

Escribe Máximo Kinast 

Los judíos son muy inteligentes. Han encontrado un nombre aséptico para un gran negocio: matar palestinos.

En realidad no todos los judíos son muy inteligentes. Algunos -contra lo que cree la opinión pública- ni siquiera saben hacer números y siguen como borregos a sus gobernantes, como hace cualquier otro pueblo de la Tierra, ya que pensar es un lujo penado y castigado por los grandes medios de comunicación masiva.

¿Para quién es un negocio matar palestinos? 

Para grandes corporaciones dedicadas al negocio de la guerra. Eisenhower en sus últimos días advirtió al mundo sobre el peligro del ’complejo militar industrial’. Nadie lo entendió en su época. Pero ahora es evidente que las guerras se hacen para producir beneficios a unas pocas grandes corporaciones, fabricantes de armas, de combustibles, de municiones, de transporte, de alimentación (para los ejércitos), de pompas fúnebres (para los muertos del lado de los que pueden pagarse este lujo), de hospitales y medicinas (para los heridos del bando ya citado), etcétera y etcétera.

A nosotros nos venden la pomada ideológica de que se trata de defender la Democracia o las fronteras. Que es una guerra (como dicen ser todas las guerras de los mismos de siempre) a favor de la Libertad. Y si no consiguen engañarnos, nos hablan de los grandes beneficios económicos para el Mundo Libre, porque ’la copa chorrea’ y ’cuando llueve todos se mojan’ y ’lo que es bueno para la General Motors es bueno para USA... y para el resto del mundo’. Pero eso es falso. El beneficio es sólo para las Corporaciones que se dedican al negocio bélico.

¿Cuánto cuesta una guerra?  

Veamos el caso de la Operación Margen Protector, como llaman los sionistas al genocidio contra los palestinos.

USA ayuda a Israel con US $ 3 mil millones cada año. Eso significa que les ha dado unos US $ 135.000 por cada palestino muerto (incluídos más de 400 niños) en los últimos 30 días.

Matar 4 millones de palestinos es un negocio para bancos y empresas dedicadas a la industria bélica que alcanzaría la cifra de US $ 540.000.000.000, sólo en ayuda norteamericana.

Podemos tener la seguridad de que no habrá paz, porque es enorme el beneficio para empresas como Hewlett-Packard (equipos de vigilancia que controlan los movimientos de los palestinos), Veolia, (empresa francesa que gestiona las redes de transporte usadas por los colonos israelíes que viven de forma ilegal en tierras palestina), Barclays, Caterpillar, fabricantes y traficantes de armas etc.

Todo ese dinero sale del bolsillo de los norteamericanos. Pero ese no es el costo total del genocidio. Es sólo la parte con la que contribuyen los gringos. El costo total de la Operación Margen Protector es mucho mayor y no hay información disponible.

La gran pregunta es: ¿Cuánto les cuesta a los judíos contribuir al beneficio de esas empresas? 

¿Qué puedes hacer tú?

Puedes difundir este artículo, o escribir a las empresas beneficiarias,

http://avaaz.org/es/israel_palestine_this_is_how_it_ends_pa_3/

o escribir a tus congresistas y pedirles la expulsión del embajador de los sionistas, o puedes hacer clic aquí para firmar la petición si aún no lo has hecho.



 

 


0 comentarios