Blogia
Máximo Kinast Avilés

¿POR QUÉ BEBEMOS AGUA EMBOTELLADA

http://www.youtube.com/watch?v=OzroadYFWd0&feature=colike

Historia del Agua Embotellada

 Annie Leonard*


La historia del agua embotellada, lanzado el 22 de marzo de 2010 (Día Mundial del Agua) emplea la historia del estilo de cosas para contar la historia de labores de la demanda cómo llegar a los estadounidenses comprar más de la mitad de mil millones de botellas de agua cada semana, cuando ya los flujos de la llave.

Más de cinco minutos, la película explora los ataques del agua embotellada industrys sobre el agua potable y su utilización de la publicidad seductora, con temas de medio ambiente para cubrir las montañas de residuos plásticos que produce.

La película concluye con un llamado a recuperar la llave, no sólo por hacer un compromiso personal para evitar que el agua embotellada, pero mediante el apoyo a las inversiones en agua limpia, toque disponibles para todos. 
 

Nuestros socios de producción en la película de agua embotellada incluyen cinco grupos líderes en sostenibilidad: Corporate Accountability International, Environmental Working Group, Food & Water Watch, Instituto del Pacífico, y el Instituto Polaris. 


Y, para todos los verificadores de datos que hay por ahí, http://storyofstuff.org/pdfs/StoryOfB ..
http://storyofbottledwater.org

 

Annie Leonard es autora de Historia de las Cosas

http://www.youtube.com/watch?v=ykfp1WvVqAY

Y también de la Historia de los Cosméticos

http://www.youtube.com/watch?v=T3T4Vx7VBGw&feature=related

0 comentarios