Blogia
Máximo Kinast Avilés

EL PRESIDENTE PIÑECHET

Después de haber presenciado la brutal represión a estudiantes por parte centenares de carabineros premunidos de trajes acorazados, bastones, escudos, acompañados por vehículos blindados, "zorrillos", "guanacos", y sembrando el entorno de bombas lacrímogenas, en un despliegue policial que hace recordar la dictadura, creo que hemos comenzado una nueva etapa de este gobierno:  la del Presidente Piñechet.
 
Mañana he sido invitado por los estudiantes de la UPLA (Universidad de Playa Ancha), que está en toma y que han organizado el "Aula Abierta", a exponer sobre temas de DDHH y de represión política.  Creo voy a aprovechar la oportunidad y me referiré, en parte de mi intervención, a lo que hemos visto hoy día y al "Presidente Piñechet"..., si a los chiquillos les gusta mi invento, capaz que se popularice el apelativo...
 
Un abrazo,
 
Pedro lejandro Matta

0 comentarios