Blogia
Máximo Kinast Avilés

PERU: Fujivideos 2011: “PARA QUE NO VUELVAN”

BASES DEL CONCURSO

1. El Concurso está abierto a peruanos de cualquier edad y de cualquier región del mundo que deseen participar. Pero, ¡hey!, si aceptas participar luego no vale renunciar por fax.

2. El tema central de tu vídeo debe ser: “No quiero a Fujimori de presidente”. Puedes hacer tu interpretación auténtica de esta idea y representarla como mejor te parezca.

3. Se admiten todo tipo de vídeos creativos: cortometrajes, spots, vídeos institucionales, animaciones, monólogos frente a tu webcam, reportajes, videoclips, animación, subtitulados del alemán, etc. Puedes usar una cámara profesional o la cámara de tu celular. Todo formato y todo contenido vale... menos dañar animales, en caso decidas frotarte con tu perro.

4. Luego de grabar tu vídeo, súbelo a tu cuenta de You Tube y envía el link a concursofujivideos@gmail.com Inmediatamente será publicitado en los blogs participantes, en páginas de facebook, etc. Trataremos que lo vea la mayor cantidad de personas.

5. Cada persona puede enviar un máximo de dos obras. Tres ya suena a re-reelección.

6. El Tribunal Constitucional que hace de Jurado en este evento está conformado por las siguientes personas:
- Jorge Bruce (psicoanalista, tuitero, cat fan, hincha del Barça y de Tánatos casi por igual. Casi.)
- Juan Acevedo (estudió Historia, Letras, Artes Plásticas... pero siempre será el genial padre del Cuy.)
- “No a Keiko” (colectivo ciudadano con casi 100 mil seguidores en Facebook... Mmm, ahora sí: 100 mil.)
- Marco Sifuentes (aka Ocram, aka Útero, aka Amix-Never-Enemix. Más Periodista que comicon fan.)
- Buda de Nieve (subtitulador ofcial del evento. No, no es ninguno de los anteriores.)

7. El TC dará dos premios: El Primer Puesto se hará acreedor a 200 dólares y el Segundo Puesto a 100 dólares. Además, los mejores vídeos se  proyectarán en una velada especial, en pantalla grande, para disfrute de grandes, chicos y angelitos del Once. Pero recuerda que lo importante no es el premio, sino tu participación en este inusual evento. ¡Queremos ver lo que tienes que decir!

8. ¿Qué valoraremos? La originalidad, gracia, honestidad y fuerza de tu obra. No es requisito que sea un trabajo técnicamente impecable siempre que tu mensaje sea valioso. También tendremos en cuenta la cantidad de comentarios favorables del público en nuestras páginas... Pero ¡ojo!, reconocemos una portátil a kilómetros de distancia.

9. La fecha límite para que nos envíes tus vídeos será el Domingo 13 de Marzo. Luego de eso, nos veremos obligados a di-sol-ver, repito, di-sol-ver la admisión al concurso.

10. Cualquier duda que tengas, puedes escribirnos a concursofujivideos@gmail.com con total confanza.

Recuerda: Honradez, tecnología y trabajo es nuestro lema.

¿Ya tienes una idea en mente? ¿Qué esperas? Llama a tus amigos para grabarla de una vez. ¿No conoces gente que te pueda ayudar? Avísanos: quizás podamos contactarte con otras personas que te den una mano.

¡Buena suerte! Estamos esperando tus vídeos.


El Asesor.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres