Blogia
Máximo Kinast Avilés

CHILE: SALVEMOS PUNTA DE CHOROS

VISITA:

http://www.salvemospuntadechoros.org/

Y MIRA EL VIDEO:

http://vimeo.com/14213537

quedan muy pocos dias

y hay que hacer algo

Al menos difunde esta web y este video

Estamos ad portas que se defina el proyecto de las centrales termoeléctricas en Punta Choros. Los que hemos estado ahí sabemos lo que significa. 

Difunde este mail y saca la voz

Nos enfrentamos a la última batalla. Tenemos 5 días para que todo Chile vea este video y lograr que el Presidente Piñera Hable. Les recomiendo tres mensajes estratégicos para difundirlo.

 

1: Esta listo el contenido (spot), ahora el medio eres tú.

2: Exigimos al Presidente Piñera que haga una conferencia publica en donde diga si va a aceptar o rechazar el proyecto Barrancones de Suez Energy.
3: Nuevo blog donde podrás informarte y seguir el conflicto día a día. www.salvemospuntadechoros.org

 

Llegó el momento de utilizar todos los contactos que hemos logrado en los últimos años. Desde alguien que tiene un blog pequeño hasta los líderes más relevantes que hemos conocido. Tenemos que pensar en tele, radio y web, todas al mismo tiempo, tirar toda la carne a la parrilla. Es el último esfuerzo y se necesita la energía de todos. Tenemos que lograr, antes del viernes, que el Presidente Piñera hable.

 

Me siento agradecido de haber tenido la oportunidad de trabajar con todos ustedes. Podemos marcar un hito en nuestro país, podemos crear una conciencia inexistente y que de una vez por todas se cambie la política energética y podamos disfrutar de nuestro patrimonio para siempre.  Por el modem, por Punta de Choros, por  el Guido. Por nuestros sueños, por nuestra pasión.

 

Un abrazo, descansemos cuando tengamos un país donde descansar.

Ladislao Palma. 

contacto: ladislaopalma@gmail.com

Pd: si se me fue alguien en el mail por fa mándenselo. La hora me traiciona, todavía no nos acostamos.

 

0 comentarios