Blogia
Máximo Kinast Avilés

ESPAÑA: ONDAS DE LA INFORMACION

Queremos agradecerles la excelente acogida que han dado a "Ondas de la informacion" (www.documentalistas.org/secretaria/publicaciones/ondas), el nuevo programa radiofonico online en castellano de la Fundacion Ciencias de la Documentacion, donde se analizan noticias relacionadas con la informacion y el conocimiento.

Debido a su difusion por facebook (
www.facebook.com/pages/Fundacion-Ciencias-de-la-Documentacion/146040994171)

Twitter (http://twitter.com/fundacioncd), RSS de noticias (http://feeds.feedburner.com/FundacionCienciasdelaDocumentacion) y boletin docuforum (www.documentalistas.org/servicios/docuforum.php) estimamos una audiencia de 20.000 oyentes de 16 paises por programa, fundamentalmente funcionarios de entidades gubernamentales, profesionales de empresas y organizaciones relacionadas, y estudiantes e investigadores del sector.

SU PRESENCIA EN ONDAS


Por todo ello, invitamos a los socios colaboradores personales e institucionales (
www.documentalistas.org/colaboradores/tipos/colaborador.php) a que nos manden sus noticias en formato TXT para que en cada programa resaltemos las mismas a los oyentes.

Por su parte, las empresas mecenas pueden realizar una cuña en audio .mp3 de maximo 1 minuto que incluiremos en los programas.

0 comentarios