Blogia
Máximo Kinast Avilés

CARTA DE ALDO GONZÁLEZ EN LA MAÑANA DEL TERREMOTO

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:Georgia; panose-1:2 4 5 2 5 4 5 2 3 3; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:647 0 0 0 159 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:14.0pt; font-family:Georgia; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-font-family:"Times New Roman";} a:link, span.MsoHyperlink {color:blue; text-decoration:underline; text-underline:single;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {color:purple; text-decoration:underline; text-underline:single;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

TERREMOTO 27F

 

 

Queridos Hermanos y Hermanas en la raza del ser humanos por sobre todo, hoy nos toca dolor, poner el hombro y aguantar el tiron.

 

Hoy nos toca hablar de la vida y ponerle cara de perro a la muerte y aperrar.

 

Llorar a los que se llevo el terremoto y levantar la cabeza para estar listos mañana domingo para prepararse a retomar la pega, ahora sabiendo que el pais esta destrozado en una buena parte.

Yo ando con mucho trabajo y cuando me llamo esta mañana el Villalain para decirme unos minutos después de que habia
habido un terremoto en Chile, que no habian muchos destrozos pero que habia demorado un minuto mas o menos pensé que estaba en una pesadilla.


Regresaban los fantasmas de la fatalidad a dar el zarpazo de costumbre para lo que supone que nos hemos preparado los ultimos diez mil años. Sin embargo se comprueba que no que estamos como siempre, nos falta, no llegamos, no se pudo prever, lo de siempre y ya van casi 200 muertos y aun no se puede precisar. pero este email cuando lo podais abrir no es para criticar a nadie sino para aceptar la realidad que tenemos, y cuando caen los chuzos de punta como tantas veces en que tenemos que comenzar desde cero quiero que todos sepais, que nunca les hemos olvidado.

 

Yo nunca les he olvidado aunque ya son mas de 30 años los que llevo caminando mundo y cuando estais jodidos, tristes llorando, asustados, apenados, mal de dinero, alguno enfermo y otro bajoneado o bajoneada. No lo olvides nunca

 

... perdon se me fue el dedo. Y sigo, decia que no les olvidare jamas
porque de alguna manera seguis viviendo en nuestro interior, nuestros recuerdos, nuestra vida en cierta manera es patrimonio de todos.

 

Que importa en que creemos, que pensamos, cuando el dilema es la vida o la muerte. Son las 4 de la madrugada en Madrid, y dice la radio SER que ya superan los 300 muertos.

 

Me voy a dormir un rato, queria renovar mi compromiso con vosotros, se que el dia de mañana sera cuesta arriba muy dificil por eso quiero renovar mi compromiso con Chile y Chile sois vosotros por sobre todas las cosas de los que vivimos sobre este jodido planeta donde evolucionamos y para colmo Chile esta sobre el geosinclinal andino con larga historia.

 

Cuando la raza humana no existia ni habia ningun proyecto en ciernes. Siempre recuerdo a mi profesor de geologia de la Universidad Austral,  el Dr Carlos Khlon, decia en clase la historia del planeta esta escrita en sus rocas y cuanta razon tenia el viejo profesor.


Besos y abrazos y una invitacion a volver a empezar ahi seguiremos estando con todo lo que intentamos poner en marcha.

 

Espero que los nuevos gobernantes sepan cultivar esas pequeñas semillas que estan ahi sembradas en eso que llamamos tierra nuestra.


Abrazos y besos a todos y todas, les quiero.

Dr. Aldo Gonzalez
Centro de Biologia Molecular Severo Ochoa
CSIC-UAM, Labo 104
C/Nicolás Cabrera, 1
28049 - Madrid, SPAIN.
Email: aldo@cbm.uam.es
Phone: +34 91 196 4546
Fax: +34 91 196 44 20
Cantoblanco, Madrid
SPAIN

0 comentarios