Blogia
Máximo Kinast Avilés

¿QUÉ HAY DETRÁS DE LA GRIPE PORCINA?

¿QUÉ HAY DETRÁS DE LA GRIPE PORCINA?

NAVEGA [adrianam267@gmail.com]
02 de mayo de 2009
Parte del artículo.
 
El pasado 17 de abril se reunió en México el presidente Barack Obama y Felipe Calderón para buscar soluciones concertadas a la crisis económica, y seis días después, el jueves 23 de abril, el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el Secretario de salud José Ángel Córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición de la Fiebre Porcina, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases, cierre de restaurantes, locales de espectáculos públicos, museos, estadios, y de todo local que aglomere personas…

De inmediato el grito de ¡¡¡Alerta Roja Nivel 4!!! Se declara en la Organización Mundial para la Salud, y todos los países entran en una neurosis porcina que acapara al público espectador durante las 24 horas del día con un bombardeo de “Gripe Porcina” que retumba en la radio, la prensa, la televisión y el Internet.

Ya no se habla de “crisis económica” ni de las empresas quebradas, ni de la Bolsa de Valores, ni de la inyección mil millonaria de papeles que imprime indiscriminadamente Estados Unidos y Europa.

Después de todo este terror mediático que acapara la atención del colectivo con imágenes de personas con tapaboca y mil conferencias médicas sobre el tema, éstos son los verdaderos resultados luego de cinco días de “Gripe Porcina” = Siete muertos en México y una niña en Texas ¡Son las cifras oficiales!

Para que tengamos una idea del éxito de esta Superproducción Cinematográfica, es que con menos de diez muertos la OMS declaró la Pandemia en ¡¡¡Nivel Cinco de un total de seis!!!.
 
Pero sin embargo no se declara la verdadera Pandemia que amenaza a los pobres del planeta:
 
Cada minuto muere un niño por SIDA.        

Cada 5 minutos muere un niño por falta de atención médica.

Cada 8 segundos muere un niño por agua contaminada. 

Cada 3 segundo muere un niño por hambre y desnutrición.     

Cada segundo muere un bebé recién nacido por falta de atención médica; y de los sobrevivientes: dos millones de niños mueren por problemas neonatales, 1,6 millones por diarreas y 1,4 millones por neumonías, lo que significa que cada año 11 millones de jóvenes mueren antes de la pubertad.        

Cada minuto muere una mujer embarazada por falta de atención médica; y cada año 530 mil mujeres embarazadas mueren por desnutrición. 

Cada año hay 133 millones de nuevos nacimientos en el mundo, de los cuales 14 millones son nacimientos prematuros, 4 millones con malformaciones congénitas y 13 millones mueren por falta de incubadora.

100 millones de niños son explotados en la prostitución infantil. 

El 32 % de las niñas menores de 15 años son embarazadas, de cuyos nacimientos el 55 % surgen los futuros delincuentes de la sociedad. 

177 millones de niños sufren retraso en su crecimiento por desnutrición y 2 de cada 7 niños sufren retardo mental por desnutrición. 

El 80 % de toda la sangre para las transfusiones que se comercializan en el planeta son vendidas por los pobres a 10 centavos de dólar el litro. 

Anualmente se realizan 200 mil trasplantes de riñón, 100 mil de corazón, 1 millón de corneas, 300 mil médulas, 5 mil hígados, 2 millones de piel y 100 mil de pulmones; cuyos órganos en un 90 % provienes de los países pobres, donde el imperio económico instala hospitales "gratuitos" para extraerlos de los pobres los órganos que demandan las clínicas privadas del planeta. 

El 70 % de los órganos trasplantados a los niños ricos del mundo les fueron extraídos a los niños pobres que son secuestrados en Brasil, Nigeria y México.

Que la televisión, con su programación de sexo y violencia, es la causante del 75 % de la delincuencia juvenil y la violencia sexual.

 Esta Superproducción de la Fiebre Porcina compite en sintonía y ganancias para el imperialismo. 
 
 
XENTILEZA DO COSAL A CORUÑA

0 comentarios