Blogia
Máximo Kinast Avilés

SEMINARIO SOBRE LA CRISIS DE LA EDUCACIÓN

SEMINARIO SOBRE LA CRISIS DE LA EDUCACIÓN

Les adjuntamos la invitación al Seminario sobre la Crisis de la Educación que se realizará este viernes 22 de agosto y que organizan Universidad Arcis y el Colegio de Profesores.

En la oportunidad participaran destacados panelistas, entre ellos el ex presidente del Consejo Asesor Presidencial en Educación, Juan Eduardo García Huidobro, el Senador Nelson Ávila, el Economista Marcel Claude, Representantes de Federaciones de Estudiantes universitarios y secundarios.

También contaremos con la presencia de la expulsada alumna María Música Sepúlveda, a quien se le ofrecerá el respaldo en su situación.

Arena Pública, plataforma de opinión de Universidad Arcis
http://noticias.uarcis.cl/index.php/arena-publica

NOTA DE MAXIMO KINAST: Mi saludo solidario y mi respeto a María Música Sepúlveda. Mis blogs están a su disposición para lo que guste escribir.

2 comentarios

David Maturana Céspedes -

¿Qué país somos?
Agredimos a nuestros estudiantes, con sólo evitar que ellos tengan acceso a una educación gratuita y de calidad.
Muchos de los Diputados y Senadores, estudiaron gratis.
La clase política no escucha el clamor del pueblo, afortunadamente el Senado está tratando la nueva Ley de Educación, la que ha tenido serias críticas.
El Capitalismo esta sembrando la semilla de su propia destrucción, al dejar sin oportunidades de desarrollo a miles de chilenos.

Musica -

Maximo K:
Gracias por su ofrecimiento.
Seria bueno extenderlo a todos los estudiantes reprimidos tambien ya que en el Darío Salas son quince los voceros que serán canceladas sus matriculas y otras atrocidades "educativas de esta democracia".

Aprovecho de recomendarle la siguiente entrevista:
http://revistalapagina.com/2008/08/09/entrevista-a-maria-musica/

y la pagina web:
http://lamusicalibre.wordpress.com/
Y tamos en contacto entonces.
La Musica,
pd. nunca me invitaron al Arcis.