Blogia
Máximo Kinast Avilés

LA INVERECUNDA ARMADA DE CHILE: FUNADA

Este es un email de ’Funachile’ Mensaje:

FUNA A LA ARMADA DE CHILE

UNA VEZ MAS NUESTRA ORGANIZACIÓN REALIZÓ

UNA ACCIÓN DE DENUNCIA,

ESTA VEZ SE TRATO DE UNA FUNA A LA ARMADA DE CHILE,

A PESAR DE LA REPRESIÓN DE QUE FUIMOS OBJETO

SE LOGRÓ EL OBJETIVO DE DESENMASCARAR

A ESTOS "VALIENTES MARINOS"

QUE SE ESCONDEN TRAS SUS ROPAJES DEMOCRATICOS

 

SEPAN QUE NADA NOS DETIENE

UNA Y MIL VECES LES GRITAREMOS EN LA CARA

¡¡ SI NO HAY JUSTICIA, HAY FUNA !!

 MAS INFO EN

http://www.funachile.cl

 

 Los crímenes cometidos por la ARMADA DE CHILE a lo largo de nuestra historia, muchos de ellos en defensa de los intereses de las clases dominantes y denunciamos su participación institucional en la violación sistemática de los derechos humanos durante la dictadura militar, habilitando en sus dependencias centros de tortura y externinio como: la Academia de Guerra Naval y el Cuartel Silva Palma, los buques Maipo y Lebu de la Compañía Sud Americana de Vapores y el Buque Escuela Esmeralda.

 

Hechos en los que participaron, entre otros, los actualmente procesados por el asesinato del sacerdote Miguel Woodward

Fotografía Jorge Zuñiga http://trincheradelaimagen.blogspot.com/

 

Vicealmirante (R) Adolfo Walbaum Wieber Ex Jefe de la I Zona Naval y primer intendente de Valparaíso nombrado por la Junta Militar, actualmente procesado por el asesinado y desaparición del sacerdote Andrés W

Vicealmirante (R) Guillermo Adoney Hansen Ex Jefe de Estado Mayor de la I Zona Naval

Vicealmirante (R) Juan Mackay Barriga, hoy vicepresidente del Consejo de Almirantes y Generales en retiro de Valparaíso.

Capitán de Navío (R) Sergio Barra Von Kretschmann Ex Jefe de Inteligencia Naval y posteriormente Segundo Jefe de la DINA.

Capitán de Navio (R) Ricardo Riesgo Cornejo, quien trabajó bajo las ordenes directas del Capitán Barra

Dr. Carlos Costa Canessa, acusado de emitir un certificado de defunción para el sacerdote Woodward, sin haber visto su cuerpo.

 LA ARMADA AMPARÓ CRIMINALES

Porque, a partir del 11 de septiembre de 1973 efectivos de las fuerzas navales, ponen en marcha un plan preparado en los meses anteriores al Golpe de Estado, y habilitan en sus dependencias varios centros en los que miles de hombres y mujeres padecieron la tortura y el exterminio.

LA ARMADA AMPARA CRIMINALES

Durante más de tres décadas la Armada ha pretendido negar, tanto las responsabilidades institucionales en las violaciones a los derechos humanos como la intervención en ellas de sus altos mandos, versión que ha sido corroborada por su actual Comandante en Jefe Almirante Rodolfo Codina, sin embargo, hoy la investigación ha comprobado lo contrario.

EXIGIMOS que la armada deje de ocultar información y asuma ante la comunidad nacional e internacional sus responsabilidades institucionales en las violaciones sistemáticas a los derechos humanos durante la dictadura militar.

 Fotografía Jorge Zuñiga

http://trincheradelaimagen.blogspot.com/

¡¡ASESINOS DE LA ARMADA DE CHILE!!

¡¡ ESTAN FUNADOS !!

MÁS FOTOGRAFÍAS

WWW.FUNACHILE.CL

0 comentarios