Blogia
Máximo Kinast Avilés

Les comento a mis amigos y a mis enemigos

Les comento a mis amigos y a mis enemigos

Estoy ’chocho’ como dicen en Chile. Ayer un amigo me ha puesto un contador de visitas y hacedor de estadísticas. ¡Genial! Parece que tengo unas doscientas visitas diarias.

Además, también me puso un valorador de blogs, que dice cuanto vale cada blog en desvalorizados dólares. Bueno, es genial,porque la web del Ejército de Chile, vale una miseria, a pesar de tener un puntaje de 5 sobre 10 en el PageRank de Google, o sea, igual al de este blog; pero en lo demás es un fiasco, como pueden ver:

WEB DEL EJÉRCITO DE CHILE

Your site is worth $119

Basic Traffic Statistics
Alexa Traffic Ranking:
Google PageRank: 5
Average of 5,716,475 backlinks from major search engines.

Alexa no considera la existencia de la web del ’glorioso ejército de los torturadores y mafiosos encubridores’. No los visita nadie. Son apestosos. ¡Nada, coño, que son una birria!

La web del Ejército de Chile es una web encerrada en sí misma. No tiene links ni emails para que les escriban. Estan acorralados. Hace unos años se atrevieron a poner todos los links de los Regimientos y de los Altos Mandos. Les dimos tal paliza (firmada con nombre y documentos de identidad) que nunca más han levantado cabeza y viven ocultos en sus bunkers, igual a como el Innombrable dirigió el golpe de estado: ESCONDIDOS. De repente algún tenientucho audaz se fabrica un correo hotmail con un seudonimo idiota como ’chilenosdecorazon’ y me escribe con insultos y luego borra su email. Típico de nuestros ’valientes soldados’.

En cambio, si hablamos de mi blog, la cosa es muy diferente:

BLOG DE MÁXIMO KINAST:

Your site is worth $461.612

Basic Traffic Statistics
Alexa Traffic Ranking: 2,638
Google PageRank: 5
Average of 4.842 backlinks from major search engines.

Quien quiera lo puede comprobar entrando en y poniendo la URL (o direccion) del sitio web que quieran valorar en www.websitevaluecalculator.com/

A mis amigos de todo el mundo les pido que me escriban, o que dejen sus comentarios. Ayer alguien me visitaba desde un barco en el Atlántico, justo a la altura de la Línea del Ecuador. Eso es muy emocionante y de agradecer. Tengo amigos incluso en Asia y en Africa que visitan mi blog. Me encantaria conocerlos y recibir sus comentarios. Mi email es maximokinast@gmail.com. Tengo muchos amigos en Mexico y de Guatemala. Les pido disculpas, todavia no he podido hacer un blog de Mexico Insólito o Guatemala Insólita, pero lo haré si conservo la salud y le tiempo me lo permite.

A los ’momios de mierda’ les pido que tengan un poquito de coraje y cuando dejen sus insultos, los firmen con sus nombres. De lo contrario, simplemente los borro. Este blog esta para uebiar a los milikos y no para que cualquier ueon me venga a ueviar a mi. ¿Van cachando la onda? Si El Mercurio (Miente) y sólo publica ueaas de los momios, ¿Por qué yo les he de dar tribuna, si ni siquiera firman con su nombre?

Perdón por escribir estas líneas. Como dijo Gustavo Adolfo: ’Lastima que el amor no tenga un diccionario donde hallar / cuando el orgullo es simplemente orgullo o cuando es vanidad’.No se si es orgullo o si es simple y pura vanidad, pero lo cierto es que me siento muy feliz de ser tan fuerte (y mucho mas visitado) que los mierdas del Ejército de Chile.

Tu tienes la palabra.

0 comentarios