Blogia
Máximo Kinast Avilés

PERU. CARTA SOBRE LA IMPUNIDAD

Me llega por email esta reflexión o denuncia o lamento o quizas sólo un email, palabras, palabras escritas por un amigo quechua ante las elecciones en el Perú. Sin título, sin 'subject', sólo palabras...

Máximo Kinast 

yo me pregunto? cuando veo libro de la comision de la verdad con las fotos de los niños campesinos? para que tomaron las fotografias si  siguen igual, para tomar foto primero tenen que cambiar imagen un cambio y depues tomar fotos, 

cuando yo era niño me recuerdo todo era bonito en mi pueblo las custumbres de quechua jugando con mi amiguitos quechuas familias pero paso un tiempo total susto miedo temor panico en mil 1983 mataron a mi tio bruno sicha yupaqui los policias y militares en ayacucho sin jusgar
Depues depues 5 años depues igual a mi tio manuel quispe sicha dejo 5 hijos huerfanos
armando ramirez igual de hijos huerfanos los siches de comado conjunto lo mata sin jusgar
depues 1 año depues mataron los terroristas a mi tia lucia quispe soto 
1989 mayo 15 a mi hermano gerardo soto
augustin valeriano
marcela yupanqui
cerilo soto
teofilo alarcon
fernado alarcon
fortunato alarcon
honurato aguilar
victor sicha
andres ataucusi
toribio ataucusi
julio jorge
jose tacas
todos muertos una noche lunes por los terroristas

1 comentario

kathy -

el fue mi abuelito y aunq yo todabia no existia fue muy injusto lo que le paso ... yo digo q en este pais debe haber justicia porq mi abuelo fue un buen ciudadano y no se merecia eso .....