Blogia
Máximo Kinast Avilés

CARTA AL BANCO MUNDIAL

Señores del Banco Mundial
http://www.herramientaempresarial.org
Lima, 16 de junio de 2005

Es una pagina excelente y muy util... pero ustedes son un pelin raros.

Ponen un contrato de uso con cuya sola lectura me hacen sentir un criminal. Asusta. Amenaza, Intimida. Criminaliza. Pareciera que ustedes creen que los pequeños empresarios son delincuentes potenciales y no es asi.

Los encontre en winred.com. Si se toman la molestia de poner 'kinast' en el buscador de esa pagina encontraran un articulo titulado 'Analisis del Punto de Equilibrio' que ademas tiene un link para bajarse una aplicacion en Excel. La pueden usar, mejorar, modificar y hacer lo que quieran con ella. Incluso, si les apetece se pueden atribuir su autoria y no los demandare ni les pedire nada a cambio. Claro que prefiero que -si deciden ponerla en su pagina- pongan mi nombre como autor y citen a WINRED.COM como la fuente; pero no es un requisito para usar las herramientas que yo regalo a los empresarios.

Ah, casi me olvido. Ustedes no estan interesados en el feedback, que es la ventaja principal de Internet, a pesar de que dicen que si les interesan las opiniones de los usuarios. Si lo estuvieran no podrian tan escondido el email para escribirles. Si les interesara verdaderamente la opinion de los usuarios ustedes pondrian un 'buzon' de correo en cada pagina.

Es muy curioso como siempre que dicen algo, luego hacen algo diferente que desmiente con hechos lo que han dicho. En fin, es cosa de ustedes. Cada cual es como es y me alegra ver y saber que soy tan diferente al Banco Mundial.

Atentamente

Maximo Kinast
http://winred.com
(Escribo sin acentos)

0 comentarios