Blogia
Máximo Kinast Avilés

SOLUCIÓN A LA CRISIS MUNDIAL (2 bis)

¿QUÉ PUEDES HACER TU?

Poco es lo que podemos hacer, pero podemos hacer algo. Si estas de acuerdo con lo que has leído, si crees que vale la pena intentarlo, entonces te sugiero algunas acciones muy simples:

1º Difunde mi blog: http://MaximoKinast.blogia.com o los artículos que te parezcan interesantes. Haces clic sobre el título del artículo y luego, cuando aparece en una pantalla nueva, copias el título y lo pegas en tu email y lo envías a tus amistades. Cerciórate de que el título lleva incorporado el link haciendo clic y viendo si te lleva al artículo. Es mejor si usas la opción Con Copia Oculta, para evitar divulgar las direcciones de tus amistades.

2º Crea tu propio blog. Es muy fácil. Pones en Google: "blog gratis" y haces clic en ’buscar en castellano" y te aparecen un par de millones de ofertas. Te recomiendo Blogia y Blogspot. Pero cualquier soporte de bitácora te puede servir. Si no sabes como hacerlo consulta con los más jóvenes de tu familia. Para mantener el blog, simplemente copia los artículos que te gusten y los pegas, mejor si citas el nombre del autor y la fuente. Es importante que pongas links a otros blogs y que otros blogs pongan links al tuyo. Eso se consigue haciéndolo (o sea poniendo links) y luego pidiendo a los que has linkado que te linkeen (y perdona estos anglicismos).

3º Haz un Grupo de Afinidad. ¿Juegas ajedrez o vas al futbol? Invita a tres,cuatro o cinco personas que comparten contigo el interés por un mismo tema. Órganizalos informalmente como Grupo de Afinidad y comenten los temas que gusten. Si consigues crear un lazo de amistad y si se interesan, juntos podrán ayudarse en el futuro horrendo que se nos viene encima.

4º Haz un Grupo Virtual. Inténtalo en cualquier red preexistente, como Facebook, Xing, Hi5 y un monton mas. Decídete por una sola, porque te volverán loco con correos, mensajes y tonterías. Tu ve a lo tuyo. A piñón fijo. Un tema, un grupo. Igual que con un blog, subes artículos, abres foros y publica tus opiniones. También es bueno citar las fuentes y los autores.

Y habiendo cumplido con los trámites pertinentes, me pongo a trabajar, porque hoy no es sábado. Gracias por tu atención.

 

0 comentarios