Blogia
Máximo Kinast Avilés

Blog desaparecido

BRASIL: LA TV DEL PUEBLO

Me llega un mensaje de Zanini, un gran brasilero, para que lo vea en  SUPER8TV, la televisión de los más pobres, la televisión al servicio de la contrainformación.

Amable lectora o amable lector, tu tambien puedes ver a Brígida Rodríguez junto a Zanini, entrevistando al Profesor Everaldo Andrade sobre Bolivia y los pueblos originarios de América, sobre los hijos de la Pachamama. Otra entrevista de actualidad y gran interés le hacen al Cónsul de Venezuela en Sao Paulo. No te lo pierdas. Es una visión y audición de temas y opiniones proscritas de la 'gran prensa'.

http://www.super8tv.com.br/videos/videos.php?video=1240+

Como ellos mismo se presentan,  ...trata-se de um canal de comunicação onde se encontra identidade, origem étinico-cultural, questões políticas e sociais aprofundadas relacionadas a América Latina, de uma maneira sem igual até agora na tv brasileira.

Visítalos y si puedes envíales un mensaje de apoyo. Pronto podremos tener redes de radios y televisiones alternativas, que haremos el contrapeso a los grandes medios de comunicación, para terminar con sus mentiras y su intoxicación informativa.

Un fuerte abrazo con mis felicitaciones, hermano Zanini

Máximo Kinast