Blogia
Máximo Kinast Avilés

YOUTUBE CENSURA VÍDEO

CENSURADO VÍDEO DE LAS ASAMBLEAS CIUDADANAS CONSTITUYENTES

¿QUÉ TIENE EL VÍDEO QUE IMPIDEN COMPARTIRLO?

"Cuidado amigos, no sea que por ver un vídeo, te conviertas en un proscrito, o en un hereje, en  un anti-sistema o mucho peor aún , en un revolucionario”

Cuando alguien dice que estamos todos controlados, lo primero que pensamos es algo así como ; “este tío es paranoico o es un de los locos que creen en la teoría de la conspiración”

Bueno lamento deciros que es cierto que estamos controlados, y muy controlados, sobretodo aquellos que se atreven a salirse del estrecho marco de la dictadura de los mercados reinante.

Hace un par de días una integrante del movimiento “constituyentes” se atrevió a subir un vídeo que denuncia a los culpables de la crisis económica y social que soportamos millones de ciudadanos.

Pues bien Youtube,  cerró la cuenta de quien subió el vídeo. La respuesta no se hizo esperar, los informáticos de las Asambleas Ciudadanas Constituyentes han logrado que el vídeo se pueda ver en Youtube y que todos lo podamos compartir en otra plataforma, llamada Vimeo ( ya que Youtube sigue impidiendo compartirlo).

Antes que siga leyendo aquí va el enlaces donde se puede ver, descargar y compartir el vídeo. Lo invitamos a que Rompa con la Censura. Tenemos la ley de nuestra parte. La libertad de expresión es un derecho constitucional y un derecho humano recogido por el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

http://vimeo.com/37706264

¿PORQUE CENSURAN?

Pero volvamos a nuestra historia ¿Cuál es la razón de la censura?¿ Porqué impedir que se comparta cuando esa la esencia del servicio de Youtube? ¿ Que muestra el vídeo censurado?

El contenido del vídeo no tiene nada que no se sepa, sin embargo es un vídeo audaz, valiente que denuncia con nombre y apellidos a los culpables. 

El vídeo invita a hacer un camino para una solución democrática de la crisis. Invita, también, a firmar el llamamiento de los Constituyentes que se reunirán en una Asamblea Estatal el día 17 de Marzo con motivo del bicentenario de la Pepa , la constitución de 1812.

Este camino propuesto por este movimiento ciudadano se llama “proceso constituyente” y en la historia de los últimos años ha sido transitado por varios pueblos de América Latina y por Islandia en Europa .

El Encuentro parece ser de antemano un éxito ya que cuenta con miles de adherentes que han comprometido su asistencia y cuenta con el respaldo de desatacados profesores de derecho constitucional de diversas universidad de España.

 “Constituir significa crear” dicen seis profesores de derechos constitucional en un  reciente libro llamado “Por una Asamblea Constituyente”.  En el caso de los ciudadanos constituyentes se trata de crear desde abajo y con los de abajo una constitución democrática y participativa.

Y cuidado amigos,  no sea que por ver un vídeo, te conviertas en un proscrito, o en un hereje, en un anti-sistema o mucho peor aun , en un revolucionario"

Vamos , que esperáis. Mirad el vídeo y firmad el llamamiento de los constituyentes.

http://constituyentes.org/firma-aqui-el-llamamiento/

0 comentarios