Blogia
Máximo Kinast Avilés

¿CAMPEÓN ESPAÑA PARA EL BICENTENARIO?

Por Gloria Gaitán

La historia Casi Nunca ha Sido y justa En Este Año tampoco lo ha Sido.

Lo Justo Habria Sido Que las Naciones Unidas Equipo suramericano Quedara de Campeón, párr festejar El Bicentenario. Pero no. Y Ahora de tenemos la posibilidad de Que La España de Nuestros conquistadores sí lleve los laureles.

Me diran Que Han Pasado Más de 500 Años y Que Ahora Las Nuevas Generaciones Otras hijo. No lo Creo. Nos siguen gritando despectivamente sudacas y Ultimamente sí Han Presentado Varios incidentes racista tumbas contraindicaciones Nuestros Emigrantes.

La supuesta "simpatía" Con Suramérica está en Manos de los Empresarios Españoles Que, pulpos transnacionales Como, Que Se Buscan privaticen Nuestros Servicios Públicos y Recursos Naturales Nuestros, párr ELLOS apropiarse de riquezas Nuestras, Como hicieron Bajo la Colonia ¿O me equivocó?

Yo Creo Que El Pulpo germano ha señalado a España Como Equipo Victorioso Por aquello de la Solidaridad de género. Fuerza Por El Próximo domingo Holanda en paradójico homenaje al Bicentenario.

saludo cordial,

Gloria Gaitán Colombia

0 comentarios