Blogia
Máximo Kinast Avilés

SÓLO LE PIDO A DIOS... Y A MOKUS

Por Gloria Gaitán

 

Pido que a Mockus le demos la oportunidad de hacer imperar en Colombia un Estado de Derecho, donde se cumpla el grito de combate de mi padre, Jorge Eliécer Gaitán:

 

"Por la Restauración Moral y Democrática de la República ¡A la carga!"

 

Haber negado ese principio, de respeto a la vida y al juego limpio de las normas que nos rigen, ha sido el origen del dolor imborrable que hemos sufrido las víctimas de la violencia.

 

No estoy de acuerdo con muchas de las soluciones económicas planteadas por Mockus o por Fajardo, como el seguir desmantelando a Ecopetrol, tal como lo planteó este último proponiendo la venta del 15% de nuestra empresa más rentable para financiar la educación.

 

¿Acaso Uribe no le bajó los impuestos a los más ricos y ahora se pueden suprimir esos privilegios elitistas para financiar la educación?

 

Pero sé que con Mockus como presidente podré criticar, debatir y plantear mis inconformismos sin sufrir el riesgo de ser perseguida por el gobierno, tal como me ha sucedido en este gobierno que me confiscó (violando la Constitución) los pocos bienes que heredé de mi padre y bienes personales como mis muñecas de infancia, apropiándose de TODA mi biblioteca y mis archivos personales, negándose -sin argumentos jurídicos- a entregarme lo que legalmente me pertenece, lo cual es a todas luces ILEGAL

 

Los invito, entonces, a ver el video que resume las razones por las cuales muchos votaremos por Mockus: v=http://www.youtube.com/watch?v=ZLreUX3hKH0

 

Cordialmente, Gloria Gaitán

0 comentarios