Blogia
Máximo Kinast Avilés

¡ADIOS! ESTE BLOG SE ACABÓ

Por Máximo Kinast

Para deleite de momios y milikos, este blog se fue a la mierda. Se acabó. No vuelvo a escribir nada mas.

Hoy se esperan 270 visitas y menos de 10 ha visitado http://ManejodeCrisis.blogia.com

Es una gran alegría saber que menos del 10% de mis amables lectoras y amables lectores estan afectados por la crisis mundial.

Y yo, como idiota, preocupándome por ayudarles a comprender y a solucionar sus problemas.

La absoluta ausencia de comentarios así lo corrobora.

¡Adios! Me dedicaré a mis asuntos y San Seacabó.

Cordialmente

Máximo

4 comentarios

Marzha Navarro -

NO MAXIMO, POR FAVOR NO PARES, eres una buena alternativa para cuando nos sentimos atrapados, no pares por favor, saludos desde Asuncion Paraguay

Jose Rubio -

Andaaaaaaaaaa

David Valencia -

Compañero Maximo, tú desazón va con los tiempos que corren, ya que a pesar de toda la batería de posibilidades de comunicación, me estoy dando cuenta de un fenómeno que nos está sucediendo a los terrícolas y es nos estamos convirtiendo en verdaderas islas en medio de un mar de incertidumbre, el hombre está solo. Es como una especie de virus, que está afectando el mate e incluso está alcanzando zonas más profundas com ser: el razonamiento, el juicio, el libre albeldrio, la capacidad de interrelacionarse con el otro. La cosa me parece grave.

Ricardo Alvarado -

No jorobes, Máximo... ¿sólo por eso vas a tirar la toalla? Mírame a mí, hace más de 10 años que estoy como un huevón tratando de interesar a la gente en los derechos humanos y nada. Es verdad que cansa, pero también es verdad que no sé ni quiero hacer otra cosa. Aunque me paguen mal.

Un abrazo.