Blogia
Máximo Kinast Avilés

PALESTINA INSÓLITA

Por Máximo Kinast

Nunca me han gustado los fundamentalismos islámicos ni de ninguna otra catadura. Nunca me ha gustado la organización política y social de los países árabes. Nunca me han gustado sus leyes, ni sus guerras santas, ni sus condenas a escritores o a infieles que no creemos en Alah.

Mi opinión bien sincera es que no me gustan. Con la excepción de algún amigo árabe o palestino, en general esa gente no me cae bien. En especial, me caen mal sus gobernantes, ayatholas, muecines, rajas, califas, khanes, jeques y otras especies similares. Peor me caen sus reyes y sus emperadores (cuando los han tenido) y sus petroempresarios.

Habiendo dejado clara mi posición en este punto, quiero dejar claro que estoy a favor de los palestinos y en contra de Israel. Los judíos, hebreos o israelitas, con honrosas excepciones son los nuevos nazis. Son genocidas. Y no vale la excusa de que los árabes los quieren muertos y ahogados en el mar. Una cosa es la defensa justa y otra es el genocidio descarado. La inmensa mayoría de los judíos son genocidas, o cómplices de los genocidas.

No me enfadé con ellos cuando le vendían armas y asesoraban a Pinochet. Quise pensar que Gobierno y Pueblo de Israel no eran lo mismo. Ahora no caben medias tintas. Estoy con los palestinos y pido, en mi calidad de ser humano, que cese el genocidio del pueblo palestino.

¡Arrepiéntete Israel! ¡Deja libre al Pueblo Palestino! Mira que ellos también descienden de Abraham y son tus hermanos.

Desde ahora recibo artículos y textos en mi nuevo blog:

http://palestinainsolita.blogia.com

También aceptaré escritos de judíos, en aras de lalibertad de expresión, pero les advierto que comentaré personalmente cualquier texto que me envíen los nuevos nazis.

0 comentarios