Blogia
Máximo Kinast Avilés

NO A LA INTERVENCIÓN YANQUI EN AMERICA LATINA

Por Máximo Kinast

La Declaración de Unasur me ha sorpendido por su contundencia y claridad. Hasta es posible que sea sincera. Quiero creerlo. En tres  palabra han dicho "NO A LA DESESTABILIZACIÓN".

Aunque no lo mencionan por su nombre es un claro NO A LA INTERVENCIÓN YANQUI EN AMERICA LATINA.

Esto hace muy dificil que se produzca una guerra civil en Bolivia. Esto le complica la jugada a la CIA y deja solos (y hasta sin votos) a los fascistas de las cinco provincias. Así es muy dificil que se produzca una invación humanitaria de Bolivia por parte de las Fuerzas Armadas de Chile.

Tengo la gran alegría de reconocer que me he equivocado en este pronóstico. No me equivoqué en señalar las causas del reventón de la burbuja informatica... antes de que se empezara a inflar; no me equivoqué en enero del 2004 cuando escribi "La Caida de Imperio"; no me equivoqué en mis denuncias de hace dos o tres años de un intento de desmembrar Bolivia; pero parece que me equivoqué en la posibilidad de "intervención humanitaria" de Chile.

Pido a mis amables lectoras y lectores que sepan que siento una  gran alegría por haberme equivocado y por eso no pido disculpas, porque siento que mi error, en una mínima parte ha contribuido a que ese hecho no se haya convertido (y es muy posible que nunca se convierta) en realidad.

0 comentarios