Blogia
Máximo Kinast Avilés

MENSAJE DE AÑO NUEVO

 NO PIDAMOS NADA PARA EL AÑO NUEVO

¡¡¡MEJOR HAGAMOSLO!!!

 Mensaje de Carlos D. Pérez

Estamos CASI integrados, CASI movilizados, somos CASI solidari@s, CASI avanzamos hacia la Verdad y la Justicia, CASI se escucha el mandato popular, CASI hacemos respetar nuestros derechos, CASI nos reconocemos en la diversidad, los Pueblos Originarios CASI avanzan en sus Autonomías, CASI logramos cambios sociales y políticos en propuestas nuevas.

Pero no existe Guerra A MEDIAS, ni Impunidad A MEDIAS, ni Hambre A MEDIAS, ni opresión A MEDIAS, no se conoce a ningún MEDIO racista, ni MEDIO xenófobo. No hay MEDIOS dictadores.

Hay mucho por hacer…

Los gobiernos que surgen de la CALLE, en la calle los celebramos, y en la calle nos quedamos para recordar que son apenas Delegados del mandato popular. Ya hemos visto suficientes ‘virajes’, cansan los pragmáticos, duelen los traidores; aburren los que nos explican estrategias ‘habilísimas’ de calzones bajos cuando describen concesiones, claudicaciones, mientras comprometen la vida de nuestros bisnietos, regalan nuestra lucha a nombre de nadie y ponen el sello de Imposible a nuestro presente y nuestro futuro…

Queda mucho por hacer…

El año que viene no es MÁGICO, no trae nada por sí, pero podemos hacerlo NUESTRO.

Va un abrazo,

Carlos D. PÉREZ
Coordinador General de REDH
Red Solidaria por los Derechos Humanos

0 comentarios