Blogia
Máximo Kinast Avilés

EL JUBILADO VITALICIO

El jubilado vitalicio.- 24/7/04 (Chile)

Resulta que 'el Paciente Inglés', tambien conocido como 'el Loco Vitalicio' y por otros alias, como 'el Chupacabras', 'el Dedos Virgenes' (porque nunca hemos conseguido que toque el piano*), y mas popularmente como 'el Genocida Impune' tiene un monton de dinero. Tanto dinero que es mas de lo que podria soñar con ganar en su vida un general de la Republica de Chile.
Esto confirma lo que siempre he dicho y repito. El Golpe de Estado se dio en Chile para apoderarse de los bienes del area de propiedad social, unos cien mil millones de dolares al cambio de hoy, que era propiedad de todos los chilenos y ahora le pertenece a una pocas familias chilenas y a corporaciones transnacionales extranjeras que no pagan impuestos.
'El Nuevo Herald, The Washingston Post y The Miami Herald, indican que de acuerdo a una investigación realizada por la Subcomisión Permanente de Investigaciones del Senado de los EE.UU. el ex dictador tenía entre 4 y 8 millones de dólares en el Banco Riggs, ... que en un informe confidencial lo define como 'un profesional jubilado' y con una 'alta posición en el sector público durante muchos años', y en donde su riqueza real alcanzaría de los 40 a 100 millones de dólares' Fuente: < http://www.lafuna.nu >
Si quieres mas informacion, visita < http://www.lafuna.nu > y encontraras ¡vaya sorpresa! que el Mamo Contreras tambien tenia algunos ahorritos en el banco Riggs. Una perla de banco en el que los sauditas implicados en el 11 M tambien -vaya coincidencia- tenian algun dinerito.
Pero no te preocupes, que nuestra Ilustrisima Corte Suprema de Justicia seguira protegiendo al Innombrable y rechazara el desafuero, no vaya a ser que le tomen las huellas digitales a ese connotado, contumaz e inverecundo, heroe del neoliberalismo que responde al nombre de Cesar Augusto Pinochet Ugarte.
Maximo Kinast Aviles
RUT 2.274.418-6
*'Tocar el piano' es una expresion chilena que significa 'tomar las huellas digitales' a un presunto criminal.

0 comentarios